Para preparar el lugar para una fogata, siga estos importantes consejos de seguridad mientras construye el suyo. Recuerde, NO construya una fogata si las reglas del campamento, área o evento lo prohíben. A veces, la excavación de lugares para fogata puede estar prohibida debido a problemas arqueológicos u otros.
Preparar el lugar para una fogata
Paso 1
Elija un lugar con poca o nula vegetación en la medida de lo posible, para evitar dañar el terreno puede hacer una cama de tierra por sobre el terreno del doble del tamaño de su fogata, o poner una lata en el suelo.
Paso 2
Despeje un área de 4 metros de diámetro alrededor del lugar. Quite el pasto, las ramitas, las hojas y la madera que pudiera haber.
Paso 3
Haga un hoyo en el suelo de unos 30 centímetros de profundidad aproximadamente, y guarde la tierra extraída para que cuando apague la fogata la cubra con la misma tierra.
Paso 4
Rodee el hoyo con piedras para evitar que el fuego se escape del área de fogata establecida. Esto ayudará con el control de las brasas para evitar que se pierda el control del fuego.
Paso 5
Ya tiene el hoyo listo para construir una fogata.